Familia Bateyera

4to. Aniversario de Familia Bateyera

Por: Lic. Ramón De La Paz

Convencidos de que una idea puede cambiar al mundo por completo, iniciamos la ardua tarea de crear una organización donde nos sintiéramos dignamente representados,  y fue así, de esta manera, como nació la organización “FAMILIA BATEYERA”. Institución que ahora es una de las más influyentes en nuestro lar, además de ser la organización que con más responsabilidad ha aportado su cuota de sacrificio, en beneficio de la clase social de nuestro Batey, desde aquel domingo 16 de marzo  de 2014, el cual comenzó con un pequeño grupo de personas que tenían un sueño común, y ahora este sueño se ha convertido en la grandiosa FAMILIA que genera empoderamiento de la buenas causas y construye un mejor país.

Sintámonos seguros que estamos donde pertenecemos, y nuestro vuelo no tiene límites, y no olvidemos que los frutos recogidos el día de hoy, son el resultado de una gran labor y el inicio de un excelente camino. Hoy cumplimos un año más, para ser preciso cuatro (4) años y nos enorgullece celebrar nuestro aniversario.

A todos y cada uno de nuestros hermanos compueblanos (Bateyeros) les expresamos que son importantes para esta organización, porque contribuyen de una manera u otra, a colocar un grano de arena en el crecimiento de esta FAMILIA, y por eso queremos agradecer por su absoluto respaldo, reciban nuestras sinceras expresiones de gratitud, como una gran familia y nos complace celebrar juntos un nuevo aniversario.

Finalmente queremos agradecer a Dios que está presente en cada una de nuestras acciones y sin duda en nuestras vidas.                   

FELICIDADES FAMILIA BATEYERA!!!

Deja un comentario