Informaciones

Alfredo Díaz Santana (Ito)

 

Con un inmenso pesar, con el corazón cubierto de luto y los ojos de lágrimas, Familia Bateyera se une al dolor que embarga a la familia Díaz Santana, por la pérdida del hermano Alfredo Díaz (Ito).

Hoy tributamos el debido homenaje, la ofrenda más pura y sagrada que pueda hacer el hombre, en honor a un hermano que se ha marchado de este mundo. Hijo de una familia honorable y respetable de nuestra comunidad.

“En la tumba concluyen todas las esperanzas: se desvanecen todos los deseos, se hielan todos los amores, se pierden todas las ilusiones. ¡Dichoso aquel que con ánimo sereno se acerca lentamente hacia ella y bendice la mano que le precipita hacia el abismo! Divina Religión! Manantial de purísimos consuelos! tú has sido dada al hombre desde la cuna para servirle de guía durante la vida y hacerle menos intransitable el sendero de la muerte.

Por ti abandonamos casi resignados esta tierra que es nuestro elemento para ir a visitar los mundos desconocidos e incomprensibles de la inmortalidad, por ti nuestra desesperación al despedirnos de los que amamos se alivia y debilita, porque en la impotencia en qué quedamos ese triste recurso es un tesoro bendito para los que lloran”.

Dios tenga misericordia, se apiade de su alma y lleve a nuestro hermano Ito a su morada eterna, que descanse en paz.

Deja un comentario