Familia Bateyera

DOÑA PATRIA MARÍA FIGUEREO VDA. PÉREZ, DESCANSE EN PAZ

 

Familia Bateyera se une al inmenso dolor que embarga a nuestra amada hermana Mildred Pérez, por la irreparable pérdida de su madre Doña PATRIA MARÍA FIGUEREO VDA. PÉREZ.

Nosotros, compañeros y amigos de Mildred y de la familia Pérez, compartimos igualmente su dolor y sus lágrimas, porque más que amigos somos hermanos e hijos de nuestra comunidad. La muerte no es más que el camino al encuentro con el creador, ojalá Doña Patria encuentre el sendero iluminado y su abrazo con Dios sea eterno y placentero.

Oh ¡santas creencias¡ preciosa fe que guías a los mortales, tu nos presentas la muerte no como término, sino como principio de otra vida mejor y más duradera. Tú, a los afligidos, consuelas con la esperanza de volver a habitar el mundo de los espíritus y de los ángeles. Tú haces el alma inmortal para que todo no perezca, para que alentados con tan halagüeña idea suframos resignados las miserias que nos rodean, a fin de hacernos dignos más tarde, de gozar todos reunidos en el banquete celestial, la vida de la inmortalidad.

QUE DESCANSE EN PAZ DOÑA PATRIA