Historia

Estos son los límites de Villa Central, desde hace más de 90 años

Límites del Batey Central

Este es el Mapa antiguo del Batey Central, con límites claramente definidos, en él si incluyen el Aeropuerto, el Cayo y todo lo que es del Batey Central. Al parecer, se ha formando una sastrería, para con tijeras en manos arrebatarnos los que nos pertenece, en otras palabras, nos quieren quitar el Cayo, la UASD y un conjunto de sectores y barrios que son de Villa Central.  NO LO VAMOS A PERMITIR, BASTA YA DE ABUSOS Y ATROPELLOS.

No podemos permitir que nuestras autoridades firmen la Ley de Ordenamiento Territorial, con este mamotreto, que lo único que hace es daño a nuestra laboriosa comunidad.

2 Replies to “Estos son los límites de Villa Central, desde hace más de 90 años

  1. El k se crees k tiene los granos bien puesto k se metan a cojerlos para k vean asta dondes nosotro llegamos k ban ha tener k picano como un salami de mallita a

  2. Desde ahora debemos hacer una campaña en contra de esa ley, todos unidos a una sola voz yendo a emisoras locales y manifestandonos en contra de esos usurpadores,
    por no decirles la palabra que se merecen, concientizar al pueblo bateyero, incitarlos a que lean y conozcan sus derechos y sus procedencias, tanto a los que viven actualmente alla como a los que estamos ausentes por la razon que fuere.
    Apoyemos esta causa y causemos un gran movimiento que impacte de manera positiva a favor de lo que es nuestro.

Deja un comentario