FUNDACIÓN SOCIEDAD CULTURAL LOS BUENOS AMIGOS

Por: Ing. Carlos Manuel Diloné

Durante la prima noche del día de ayer, sostuvimos un fructífero y ameno encuentro, con el hermano y amigo Leonardo (Leo) Mercedes, en esa reunión participamos Luis Tezanos, Sixto Emilio Ferreras  y quien suscribe.

Queríamos conocer de primera mano, en qué consiste el encuentro que ha convocado, esa prestigiosa entidad, para celebrar el 56 aniversario de su fundación y que en su momento sirvió de marco de referencia, de la vida clubista en toda la provincia de Barahona, y de la región Enriquillo.

Las explicaciones, así como los motivos por los cuales se reactiva la Sociedad Cultural, ahora convertida en Fundación sin Fines de Lucro, nos convencieron, creemos que esa Fundación viene a llenar un vacío en nuestra comunidad, por lo que apoyamos de manera decida y entusiasta la actividad, que está pautada para el Domingo 10 de Febrero del 2019, en Cobo Country Club, de 9:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.

No podemos esperar cambios en nuestros pueblos, manteniéndonos como espectadores, debemos cambiar los roles y convertirnos en actores.

Familia Bateyera apoyará siempre, todas las iniciativas en pro de un Barahona más próspero, más vivible y más educado.

ÉXITOS PARA LA FUNDACIÓN CULTURAL LOS BUENOS AMIGOS.

Una respuesta a “FUNDACIÓN SOCIEDAD CULTURAL LOS BUENOS AMIGOS”

  1. Muchísimas gracias al colega y buen amigo bateyero Carlos Diloné. Agradecemos sobremanera su mensaje y el apoyo que nos brinda en nombre de la Familia Bateyera, donde tengo tantos amigos y hermanos. Nuestro encuentro es una gran oportunidad para fundirnos en un efusivo abrazo de confraternidad y de decisión de lucha por el desarrollo, bienestar y progreso para nuestro pueblo, región y país. Nos vemos el proxipr 10 de febrero. Abrazos y hasta entonces.

Deja un comentario

Arriba
Translate »