Historia

Gran Operativo Médico de Villa Central

LA PALABRA BATEY SE ESCRIBE GRACIAS

Gracias a Dios todo poderoso, por  permitir que esta jornada, del Gran Operativo Médico celebrado en la escuela Anaima Tejeda, del Sector La Montañita de Villa Central, concluyera de manera exitosa, gracias a toda la comunidad de Villa Central, gracias a ese hijo distinguido de nuestra comunidad, el flamante Sindico Abraham James, por sus muestras de humildad y de identificación con las causas más nobles de nuestra comunidad, por su agudeza e infinitas manifestaciones de trato exquisito, gracias al Sub-Administrador General de la Lotería Nacional, Salomón E. Sanz por su compromiso con nuestra comunidad y por sus elocuentes palabras de aliento, Gracias a Adelina Jorge Productora Ejecutiva del Canal 33, gracias al equipo humano que hizo posible este sueño.

Gracias a Elianny, gracias a la Dra. Martha Orosco, a los laboratorios instalados en la República Dominicana que nos abarrotaron de medicamentos, gracias a Gustavo Phillips, Picho Padilla, Fausto Brito, Dr. Ángel Thomas (Macho) Kelly, Yvon María López, Macho Gerónimo, Tulio Manuel Cordero y a todos los Bateyeros que dijeron presente en tan noble jornada.

Gracias a los medios digitales de nuestra provincia, que han hecho ecos de nuestro trabajo, no los defraudaremos. Gracias muy especiales al inmenso, el excelso Dionny Matos, Bateyero que distingue a nuestra comunidad, hombre de bien, desinteresado y sin nada que ocultar.

Más de mil humildes Bateyeros recibieron las atenciones médicas necesarias para una vida más digna, que magnánimo ha sido el gesto de comprometernos de una vez y por todas, de aportar nuestro grano de arena, para sumarlo a los demás y construir un enorme grano que coadyuve a aliviar la carga de nuestra comunidad Bateyera. Los medicamentos sobraron, no por falta de pacientes, sino por la gran cantidad que trajimos a nuestro pueblo, el exceso se quedó en buenas manos, en las manos de nuestro Sindico para destinarlo a las Boticas Populares de nuestra comunidad.

Gracias Padre Celestial por permitir que una vez más cumplamos el objetivo por ti trazado. Gracias a esa Gran Directiva de Familia Bateyera, que venciendo obstáculos, pensamientos negativos y todos los inconvenientes del camino miran de frente, y observar detrás de la montaña, en el recodo del pensamiento el futuro de nuestro anhelado Batey.

QUE VIVA LA PROVINCIA DE BARAHONA, QUE VIVA VILLA CENTRAL.

MISIÓN CUMPLIDA

Deja un comentario