Informaciones

JULIO GÓMEZ NOS DICE ADIÓS

Los pueblos  son formados por hombres y mujeres, que permanecen en nuestro existir como símbolos de referencias, cada vez que pensamos en nuestras comunidades, ellos están ahí diciéndonos, gritándonos, mostrándonos su existencia y su permanencia sempiterna.

Hoy nos embarga la tristeza, al conocer la infausta noticia de la muerte de JULIO GÓMEZ, es verdad que la muerte es universal, como también es cierto que no estamos preparados para ella.

La muerte de July, como cariñosamente era llamado por todos los que lo amábamos, es un paréntesis que  comienza a cerrar un ciclo de toda una generación de grandes ciudadanos de la comunidad de Villa Central, que por cronología propia de la vida, inicia un viaje de despedida, un camino hacia el encuentro con el creador.

Es nuestra obligación resaltar esos grandes aportes, esa gran dosis de entrega a las mejores causas de nuestra comunidad, esos ejemplos del buen vivir, siempre apegados a los cánones establecidos por las leyes y la justicia de nuestra nación.

Hoy Villa Central está de luto, uno de sus mejores hijos se despide de nosotros, pido a Dios tenga clemencia de su alma y le conceda el descanso eterno.

Ojalá nuestra generación, no permita que muera el legado que JULIO GÓMEZ nos ha dejado. Paz a sus restos y consuelo a sus deudos,  esta generación siempre estará en deuda contigo querido hermano, eres y serás recordado, como un gran ciudadano de nuestra comunidad.

DESCANSA EN PAZ.

Deja un comentario