Informaciones

las emisiones de dióxido de carbono del sector eléctrico caen por debajo de las emisiones del sector transporte

19 DE DE ENERO DE, 2017

gráfico de las emisiones de dióxido de carbono sector de la energía, como se explica en el texto del artículo

Fuente: EE.UU. Administración de Información de Energía, Monthly Review Energía

el dióxido de carbono de Estados Unidos (CO2) del sector de transporte llegaron a 1.893 millones de toneladas métricas (MMMT) a partir de octubre 2015, a través de septiembre de 2016, superior a las emisiones de CO2 del sector de energía eléctrica de 1.803 MMMT durante el mismo período de tiempo. Sobre una base total de 12 meses de rodadura, las emisiones de CO2 del sector de energía eléctrica son ahora regularmente por debajo de las emisiones de CO2 del sector del transporte por primera vez desde finales de 1970. emisiones de CO2 de la energía eléctrica han tenido una tendencia más baja desde 2007.

La comparación de las emisiones durante un período de 12 meses reduce los efectos de las fluctuaciones estacionales. Ambos sectores tienden a tener un mayor consumo y las emisiones en los meses de verano, cuando la demanda de electricidad y la marcha del vehículo son relativamente altos. Las emisiones de los niveles a través de septiembre de 2016 representan los datos más recientes disponibles en el EIA de revisión mensual de energía .

El sector de la energía eléctrica constituye una parte mayor del consumo total de energía de Estados Unidos que el sector del transporte. Sin embargo, las emisiones de CO2 del sector eléctrico son ahora más bajos que los de transporte debido a la intensidad de carbono del sector de la energía ha caído mucho más rápido que la intensidad de carbono del sector del transporte.

gráfico del consumo de energía y la intensidad, como se explica en el texto del artículo

Fuente: EE.UU. Administración de Información de Energía, Monthly Review Energía

Las emisiones del sector de energía eléctrica son principalmente de generadores eléctricos a gas de carbón y naturales. En promedio , las emisiones asociadas a la combustión de carbón son más altos que los asociados a la combustión de gas natural. La tasa media de CO2 emitido por la combustión de carbón rangos de 206 a 229 libras por millón de unidades térmicas británicas (libras de CO2 / MMBtu), dependiendo del tipo de carbón consumido. La combustión de gas natural emite un promedio de 117 libras de CO2 / MMBtu. Generadores eléctricos de gas natural también tienden a ser más eficientes que los generadores de carbón, debido a que requieren menos combustible para generar electricidad.

En los 12 meses a partir de octubre 2015, a través de septiembre de 2016, el carbón y el gas natural ejercieron acciones casi iguales de generación de energía eléctrica en los Estados Unidos: 31% y 34%, respectivamente. Sin embargo, sus acciones de las emisiones del sector de energía eléctrica fueron de 61% y 31%, respectivamente, como el carbón es mucho más carbono-intensivo. En general, la intensidad de carbono de energía eléctrica también ha disminuido como porcentaje de la generación de combustibles no emiten carbono, como la nuclear, hidráulica, eólica, solar y ha crecido .

Las emisiones del sector transporte son principalmente de gasolina de motor, aceite combustible destilado, y combustible para aviones, que tienen intensidades de carbono más bajas que el carbón, pero más altos que el gas natural. Por ejemplo, la gasolina emite un promedio de 157 libras de CO2 / MMBtu. En los 12 meses a partir de octubre 2015, a través de septiembre de 2016, la gasolina de motor representó el 60% de las emisiones totales del sector de transporte, mientras que el 23% era de fuel oil destilado y el 12% era de combustible para aviones.

Muy poca electricidad se utiliza en el sector del transporte. Compartir atribuyendo de transporte de las emisiones del sector de energía eléctrica en el sector del transporte sólo aumentaría 4 MMMT CO2 al total del sector de transporte de 1.893 a partir de octubre de 2015 a septiembre de 2016.

del sector gráfico de las emisiones de dióxido de carbono por tipo de combustible, como se explica en el texto del artículo

Fuente: EE.UU. Administración de Información de Energía, Monthly Review Energía

Contribuidores principales: Cara Marcy, Bill Sanchez

Deja un comentario