Familia Bateyera Informaciones

LO QUE VIVIÓ DIONNY EN LA FIESTA DE LA UNIDAD BARAHONERA

DIONNY MATOSBateyeroSoy: Al encuentro familiar llegué y en seguida me atendieron como si fuera el presidente Dario Ernesto Aybar Sanchez. Es más como el que tiene el 90% de popularidad. Pisssuuu.

En seguida empecé a reconocer cara familiares, una me vocea y la otra me…! Perdón, esa es la canción de Don Míguelo… Otra me coreaba. Inmediatamente una camarera blanca y con trenza me atendió y para no quedarme a tras, un diente le pelé y ella me miró… De repente alguien me abrazó que hasta el perfume me dejó y me dijo ¿tú no pretendía llegar?…

Aura Bernardina Terrero Feliz me gritó y con un fuerte abrazo como molino de caña me dio…dijo ponte en acción y una foto me tomó, Corrí para las mesa a saludar y con Carlos Diloné me trómpese, esto me llevé: ¡Dionny tu siempre llegando tarde!… Pero con el abrazo del ingeniero me quedé…

La profe Adelaida Oreste me encontré y con el talibán que andaba me asombré… ¡No!… es Albert Thomas… ¡mi hermano! Y después de la impresión… con la trulla de los canarios me topé, que cosa ¿el tiempo no pasa en ellos? ¡Están igualitos! Los Cuevas nada de quedarse atrás.Agapito Cuevas Carvajal, Auri Creacionesauris Cuevas Carvajal, Berkis Cuevas y Mercedes Ramirez Silfa

Los Estrella congelados en el tiempo… Cristina Estrella, Bella, Bellísima… Que les quede claro… Entre María Montes y Casandra Damirón ConTikin Baron me quedó yo… ¡Qué mujer, qué mujer! Siguiendo en el fiestón a los Noboa miré yo… Kikito, Luis Ney Noboa Santana, Juan Luis Noboa, Godoy Noboa y la Reyna Isabel Tamara Noboa Santana en su cocina la vi… “Los Vásquez estaban toditos… Ana Sor, Thawny Vásquezy Sol Vasquez, parecían los ángeles de Charli…!

Los De la Paz acaban de llegar y Sheida de la Paz con sus bastón me quería dar! Pero golpe de cariños, me recordaste a tu mami “Doña ñoña”,Ramón De La Paz y Yamili Salieron a bailar por todo lo alto… Anyelo Bieenn, siempre en chabacaneo, parece diputado. jajajajaja

Eunice Diloné, preciosa como siempre, junto a su hijo Manuel Mercedes Kuki…! Entre merengue de la orquesta y los pasitos tuntún, ahí miré, dando la vuelta y moviendo la colita a “ Mario Agramonte”, Si, el hijo de Francia… de seguro que se la gozó…! fotos, fotos y más fotos tirando estaba yo… Disfruté al ver a Carmen Matos Tonosy su hija Katherine Matos, Los Carrasco, Molina, James y cómo no!… con Jose Eduardo Tono me Choqué… Después de estar medio sudado un trago con gramberri me jondié y queriendo descansar, a la pista a bailar, alguien me jalo, la orquesta tirando paquetico como si fuese “Orange”. Un sonido nítido y como diría Peña Suazo ¡Durísimo!

Pero este recuento te lo quise traer… para decirte… ¿que si te lo perdiste? Jajajajaja… para el próximo te espero, ¡no te quedes! que en el otro bonche de seguro, de seguro… te hago la foto yo…!

One Reply to “LO QUE VIVIÓ DIONNY EN LA FIESTA DE LA UNIDAD BARAHONERA

Deja un comentario