Mundiales

Masacre en Las Vegas: más de 50 muertos y 200 heridos

Pánico y locura en Las Vegas

Testigos que asistían a un concierto country escucharon disparos provenientes del piso 32 del hotel Mandalay Bay. El francotirador fue abatido por la Policía.

 

La Policía abatió al francotirador.

 

La Policía custodia el lugar del ataque.

 Se busca a una mujer que habría acompañado al francotirador (Informe de Cynthia Zak)

Al menos 50 personas perdieron la vida y otras 100 resultaron heridas como consecuencia de un tiroteo en un festival de música en Las Vegas.

Testigos que asistían al concierto country escucharon ráfagas de disparos provenientes del piso 32 de hotel Mandalay Bay.

Una de las víctimas mortales es el sospechoso del tiroteo que fue abatido por la Policía: “Confirmamos que ha caído un sospechoso”, tuiteó el domingo la Policía de Las Vegas, al informar que la investigación está todavía en curso.

Se busca a una mujer que habría acompañado al francotirador.

Aún cuando la Policía no ha precisado hasta el momento más detalles sobre el suceso, la cadena estadounidense CNN, que cita fuentes policiales, informó que podría haber más de un tirador.

Según detalló la portavoz del Centro Médico Universitario, Danita Cohen, el incidente se produjo el domingo por la noche en los alrededores del Casino Mandalay Bay, en la ciudad de Las Vegas, estado de Nevada (oeste de EE.UU.).

Dramáticos videos subidos en las redes captaron el momento en el que se desata el tiroteo. Se escucha la música y luego el ruido de un fusil automático. La música se detiene. “Al suelo”, grita uno. “Queden en el suelo”, se oye decirle a otro.

Deja un comentario