ROSA JULIA MANCEBO, DESCANSA EN PAZ

Hoy nos hemos levantado con la triste noticia de la muerte de ROSA JULIA MANCEBO, esposa de nuestro hermano JOSÉ CANARIO, sus restos mortales estarán expuestos en la Funeraria SAVICA, ubicada en la Av. Pasteur No. 103, Sector Gazcue, Santo Domingo, R. D.

El día se ha vuelto lúgubre, el pensamiento ha volado tratando de recordar cada uno de los momentos pasados en la compañía de nuestra hermana fallecida. Los encuentros realizados por Familia Bateyera, en los cuales ROSA participaba de manera activa, se han convertido en el punto de inflexión, donde el recuerdo se ha anidado y entonces la veo en BOCA CHICA, bajo el manto de una noche de plenilunio, comiendo con CANARIO, al vaivén de una tonada musical, y así en muchísimos encuentros más, siendo esa la imagen que quedará guardada en mi existir por el resto de nuestros días.

Las campanas tristemente resuenan en nuestro interior, por los patéticos sonidos de la tristeza, tu partida nos deja un triste adiós, aunque reconocemos que ahora duermes en el regazo del señor, por ello, pedimos a Dios derrame sobre tu alma el descanso y la felicidad eterna.

ROSA supo agradar a Dios, y también granjearse el amor de sus compañeros, en nombre de Familia Bateyera, rendimos tributo a la memoria de esta digna hermana, madre ejemplar, amiga incondicional, trabajadora incansable, esposa noble. ¡Triste e inconsolable memoria, que penetra tan al vivo la gratitud de nuestro corazón, que nos dispone más bien a llorar, que a elogiar sus cenizas!, serán sin dudas nuestras lagrimas más elocuentes que nuestras palabras.

ROSA solamente vimos en ti la modestia y la sencillez, los que tuvimos la fortuna y el honor de conocerte, ahora que desaparece repentinamente tu figura de este mundo, donde nada es estable en él y que la muerte es cierta e inevitable a todos los hombres, pedimos a Dios mantenga tu lámpara encendida y que el divino Jesús interceda por ti, en el encuentro con el sumo creador.

Descansa en paz, querida hermana.

 

Deja un comentario

Translate »