Por: Virgilio Gautreaux
Explotar ROCA CALIZA en Barahona en una zona «productora» de aguas, podría formar parte de una conspiración mundial?
Pretende Wall Street convertir a nivel mundial, el agua en ORO AZUL?
Reemplazará este nuevo Oro, el Oro negro (petróleo) como fuente de acumulación extraordinaria de capitales?
El intento (aún latente) de explotar ORO en la cuenca de San Juan de la Maguana para que fluya CIANURO en vez de agua por los cauces, forma tambien parte de la trama?
Lo mismo podemos decir de Loma de Miranda?
También podemos relacionarlo con el deseo de la BARRICK GOLD de hacer un lago de CIANURO frente a Los Haitises?
Recordemos que en Hato Mayor, Monte Plata y otras comunidades del Este cercano, hay grandes acuíferos que suplen de agua la Provincia Santo Domingo, la más poblada de la República Dominicana.
También te podría interesar
-
Entre el caos y la cordura: reflexiones sobre un mundo hiperconectado
-
La geopolítica. Una redefinición del nuevo orden económico mundial donde se enfrentan los países emergentes contra los poderes imperiales tradicionales.
-
La política proteccionista de Trump. Un intento fallido en el contexto de un mundo multipolar.
-
AGRADECIMIENTO A MANUEL GONZÁLEZ
-
GRACIAS, MAESTRO JUAN COLÓN, POR SUS NOCHES ÍNTIMAS