
Fuente : elfarodelsur
SANTO DOMINGO: La Academia Dominicana de la Historia eligió como miembro de número de esa institución al investigador Werner Darío Feliz.
Féliz es abogado, historiador, intelectual y catedrático universitario de origen cabraleño.
Ha publicado varias obras, entre ellas Historia de Barahona 1801-1900, Historia del Pueblo de Cabral 2003, División Político-Territorial Dominicana 1944-2004, Historia de los cambios de nombres de pueblos en la República Dominicana y en el año 2018 la obra: Técnicas Legislativas.
El licenciado Féliz en la actualidad es el Director de la Dirección de Técnicas Legislativas del Senado de la República Dominicana.
La escogencia fue realizada mediante una asamblea realizada el pasado 19 de noviembre, del año en curso, en la cual también la entidad escogió otros miembros.
Sobre el autor de la publicación
También te podría interesar
-
INFORME AL COMITÉ CONMEMORATIVO PRIMER ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN MUNICIPAL DEL DÍA DEL BARAHONERO NO RESIDENTE, EL 17 DE DICIEMBRE DE 2022
-
Apuntes para mayor conocimiento sobre el yonyón como hongo o seta y el “moro de yonyón” en la culinaria dominicana
-
AYER MIENTRAS HABLABA CON PAPÁ
-
COMITÉ PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL BARAHONERO NO RESIDENTE
-
JOSÉ MARY NOBOA SANTANA, NOS DICE ADIÓS