Por: Ing. Carlos Manuel Diloné
Durante el crepúsculo del día de ayer y hasta pasada la medianoche, un grupo de compañeros de aulas de la promoción del 1976 – 1977, todos egresados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, nos dimos cita con los recuerdos y las añoranzas, dejando establecido un vínculo de reuniones cotidianas, a ser continuado en las escalpadas montañas de Jarabacoa, donde el hermano Rudy Malena posee unas facilidades que el sábado 22 de marzo del año 2025, disfrutaremos como promoción IEM76-77.
Dentro del protocolo establecido, se rindió un homenaje póstumo para honrar la memoria de los colegas ido a destiempo, con un minuto de silencio y haciendo mención de cada uno de ellos.
Este primer encuentro sencillamente fue mágico, las anécdotas, historias y recuerdos narrados por los colegas: Samuel Fersobe, Prof Luis Manuel Segura, Rudy Malena, Fausto Santana, Francisco Elías Medina, Domingo Báez Sarce (Paco), Johnny Jerez, José Filmont, Teodoro Fabian Thimodent, Bienvenido Sánchez, Ramon Corporán, Juan Serrano, Emigdio Pérez, Fernando A. Monsanto y Carlos Dilone, eclipsaron todas las penas del alma, dejando brotar risotadas y alegrías al granel, por un momento nos sentimos caminando por el campus de nuestra amada Alma Mater.
La vida es precisamente eso, estar con los amigos y compañeros de infancia que, en un momento determinado, decidimos que podíamos triunfar y con un esfuerzo sobre humano supimos sobreponernos a las adversidades que nos arrojaba la vida y hoy contamos nuestros sueños pasados con tanta alegría, que escribir esto me provoca una carcajada.
¡QUE VIVA LA PROMOCIÓN IEM76-77!