Don Tulio Mercedes, nos dice adiós

Por: Ing. Carlos manuel Diloné

Un gran hombre, un ser humano cercano a la santidad, un vecino que nunca alzó la voz, un ser apacible, en él se conjugaba la paciencia, la creencia absoluta en Dios, la humildad y sencillez. Don Tulio destilaba paz por la mirada, conciliación en los conflictos, representando dignamente el ejemplo vivo de cómo levantar una familia, con honestidad, respeto y valores. Un vecino que nunca ofendió ni insultó a nadie. 

Lo más cercano a un ángel en la tierra, era Don Tulio Mercedes, la muerte se nos lleva su cuerpo físico, pero su ejemplo permanecerá con nosotros más allá de su partida terrenal. Es que los humanos para transitar por los caminos tortuosos de la vida, necesitamos de los ejemplos de esos hombres buenos, que nos supieron oriental y corregir, para convertirnos en hombre de bien, esos hombres que nos enseñaron con el ejemplo que se puede levantar una familia en valores y principios, con el duro y dulce trabajo, que da la satisfacción del deber cumplido. 

Hoy que este tronco se nos marcha, hoy que este faro de honestidad y buenas costumbres nos dice adiós, solamente le pido a Dios todopoderoso, que mantenga su lámpara encendida y que el encuentro con el creador suceda lo más pronto posible. Hombres como Don Tulio no deben morir, pero esa es la triste realidad de la vida. 

En nombre de toda mi Familia, en nombre de la Organización Familia Bateyera, y en mi propio nombre, les expresamos a la familia Mercedes toda nuestra solidaridad en estos momentos difíciles por los que están pasando, a la vez que nos unimos a su inmenso dolor. 

Paz para el alma de Don Tulio Mercedes y conformidad para sus seres queridos, que su ejemplo pemanezca en nosotros y que su Familia sepa que tuvieron un ángel, al que Dios le permitió vivir 107 años en la tierra.  

vinylcuttingmachineguide.com