
Por: Ing. Carlos Manuel Diloné
Hoy, hace exactamente seis años, un grupo de ciudadanos, provenientes del vientre dulce de Barahona, deciden crear la organización Familia Bateyera, y lo hacen bajo el lema “Unidos por una Misma Causa”.
En este pequeño lapso de tiempo, es mucho lo logrado por esta Gran Familia Bateyera, sobre todo, por el convencimiento de sus integrantes, quienes no han escatimado esfuerzos, para crear un espacio de esparcimiento, combinándolo con un gran esfuerzo, en resaltar, destacar y dar a conocer los mejores valores de nuestra comunidad.
Seis años parecen pocos, pero al volver la vista atrás, se observa la grandeza de lo aportado. No nos toca, pasar revista, pues seguimos andando, conscientes de que: “cuando el andar se hace duro, los duros seguimos andando”.
Ahora debemos comprometernos, con elevar, aún más, el orgullo de ser Bateyeros, aportando ideas, soluciones y estando de la mano con los nuestros. Caminando por el sendero de la humildad, alejado de los chismes y las divisiones, enfocados en el bienestar colectivo, agarrados de nuestras raíces, llevando conocimiento a nuestra sociedad.
El momento por el que está atravesando nuestro país, no es propicio para fiestas, ni grandes aglomeraciones, y los razonamientos son muy obvios, estamos frente a una pandemia (corona virus), que nos obliga a mantenernos en la tranquilidad de nuestros hogares.
Sin embargo, no podemos dejar pasar la ocasión, sin antes pedir:
¡QUE DIOS BENDIGA A ESTA GRAN FAMILIA BATEYERA!
Sobre el autor de la publicación
También te podría interesar
-
La Renuncia del Jefe de Campaña del PLD. Un duro golpe a la candidatura presidencial del partido morado.
-
BARAHONA-DINÁMICA ECONÓMICA Y SOCIAL DURANTE EL AÑO 2022
-
Las Alianzas Electorales. Una camisa de fuerza para conquistar el poder político.
-
El DR-CAFTA. Un tratado que pone en peligro el sector arrocero dominicano.
-
AVIONES EN LOS CIELOS DE BARAHONA AÑO 1927.