GRACIAS, POR ACOMPAÑARNOS EN EL DECESO DE DON DILONÉ


Por: Ing. Carlos Manuel Diloné

Por este medio la Familia Diloné, les da las más sinceras gracias a todos los familiares, amigos, conocidos y relacionados, que tomaron parte de su preciado tiempo, para acompañarnos en estos momentos difíciles por el fallecimiento de nuestro padre Don MANUEL MARÍA DILONÉ, quien partió de este mundo el día 1/9/2020, a las 10:00 p.m., siendo la causa un paro cardio-respiratorio.

Su presencia, mensajes, llamadas y todas las formas de solidaridad, nos comprometen a honrar la memoria de nuestro amado y bendecido padre, y a no defraudarles; quiero decirles que Papá tres días antes del deceso se mantenía dando órdenes, nunca perdió la lucidez de su memoria, incluso reclamó su prótesis dental, para no verse viejo en la cama de UCI.

Se marchó a la edad de 106 años, 7 meses y 7 días, siempre su burló de sus años, nunca se quejó, ni siquiera cuando le pusimos la cadera a los 100 años, nunca usó silla de ruedas, no la aceptó tajantemente, nunca aceptó ayudas para caminar, él decía que podía y créanme que siempre pudo. Me dice mi sobrina Shaindia, que al momento de morir, simplemente dejó de respirar, sin un quejido, sin un llanto o una muestra de dolor, ella notó simplemente que no respiraba, acto seguido, procedió a dar aviso a la enfermera. ¡Qué manera más digna de morir!

¡Cuán placentera es la vida del hombre justo y honrado, que solo ambiciona la felicidad de todos y la propia satisfacción al hacer el bien, sacrificando sus pasiones e intereses para aliviar las miserias de sus conciudadanos!

Bendito sea nuestro Dios, por dejarnos disfrutar a nuestro Tronco y Guía, por tantos y tantos años, en nombre de mi padre y el de nuestra familia, agradecemos a toda la comunidad Barahonera, Bateyera, Canoera, a los familiares, a los amigos que siempre nos acompañaron, a todos, absolutamente a todos, les decimos GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, ustedes nos consuelan y sirven de soporte, en estas horas aciagas por la que estamos pasando.


vinylcuttingmachineguide.com