Por este medio, Familia Bateyera anuncia la suspensión de la actividad que sería realizada el próximo sábado 22 de Julio, por causas de Fuerza Mayor. Más adelante informaremos la fecha en que llevaremos a cabo esta actividad.
El objetivo primordial de la fiesta, es el sano compartir entre hermanos dispersos por la geografía nacional, pero unidos monolíticamente por ese sentimiento de hermandad, con el que fuimos criado.
Familia Bateyera, llevará a cabo esta actividad, cuando las circunstancias así lo permitan, apegados permanentemente a nuestro lema «Unidos por una Misma Causa».

También te podría interesar
-
CON SINCERIDAD,PARA ALSY PIMENTEL
-
Barahona nos recibió como solo ella sabe hacerlo
-
Trump lanza un fuerte ataque contra el papa León XIV por sus críticas a la guerra en Irán, y este responde que «no le tiene miedo»
-
Una noche memorable de respaldo a la historia de Barahona
-
Carlos Manuel Diloné presentará libro sobre Ingenio Barahona
