
Por el Dr. Rafael Leonidas Pérez y Pérez.
El periódico Listín Diario del miércoles 12 de octubre de 1927, siendo presidente de la República a la sazón el general Horacio Vásquez Lajara; nos reseña que en los días sábado 24 y domingo 25 de septiembre, se dieron dos rumbosos bailes en las casas de Rufino Pérez Mella y Pablo H. Medrano, respectivamente, siendo amenizados por la orquesta neibera, contratada por Rufino Pérez Mella.
Notificó El Corresponsal en «Setiembre 27, 1927.»

(Combo de imágenes: A la izquierda la reseña periodística referida, y a la derecha, parte superior, Rufino Pérez Mella, y en la inferior, Pablo H. Medrano).
Nota: Agradecimiento al amigo licenciado Virgilio Gautreaux Piñeyro, por enviarme la información contenida en el referido periódico.
También te podría interesar
-
A la 5ta avenida del Batey Central le cambiaron el nombre, ahora se llama Dr. Ramón (Moncho) Báez Soler.
-
Una aclaración de la Barahona Company al Gobernador Braudilio Félix
-
63 ANIVERSARIO DEL ASESINATO DE LAS HERMANAS MIRABAL
-
23 DE NOVIEMBRE DE 1961-RESTAURAN NOMBRE CAPITAL DOMINICANA: SANTO DOMINGO
-
De John E. Hatton a Francisco G. Billini